Con sede en el Reino Unido, Zapp es un nuevo fabricante de scooters eléctricas que acaba de lanzar su modelo i300, de alto rendimiento y diseño revolucionario que busca captar la atención del mercado urbano.

La Zapp i300 está alimentada por dos baterías livianas de ion de litio de última generación y un motor eléctrico refrigerado por aire. El motor de 14kW (19 caballos de potencia) produce un torque de 587 Nm en la rueda trasera y logra llevar la moto de 0 a 50 km/h en menos de 2,4 segundos. La autonomía estimada gira alrededor de los 56 kilómetros y la velocidad tope es de 100 km/h.

Las baterías son fáciles de transportar y permiten que el propietario haga su recarga con solo retirarlas y enchufarlas a cualquier tomacorriente doméstica, en un proceso muy práctico. Además, la scooter incluye frenado regenerativo, seleccionable por el usuario, que devuelve energía cuando el piloto suelta el acelerador.

La llanta trasera (140/60), va inflada con nitrógeno y es de bajo perfil, lo que asegura un despliegue efectivo del torque en el arranque. Los frenos delanteros son de disco ventilado y perforación cruzada de 220 mm, con una pinza de cuatro pistones y ABS. Los traseros de disco flotante ventilado y perforado, de 190 mm, con una pinza. Tanto las horquillas delanteras que son progresivas y trabajan con gas, como la trasera con suspensión de un solo brazo, inspirada en las superbikes, garantizan un viaje cómodo y seguro.

La moto cuenta con varios componentes de fibra de carbono y se ofrece en una gran variedad de colores, así como diferentes opciones de asientos, accesorios para el almacenamiento y de estética deportiva.

 

Fuente: Motor

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110