Condiciones y restricciones para compra del SOAT online

Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito SOAT, 
Lo debe adquirir todo propietario de un vehículo, se debe renovar cada año, el costo del SOAT varía dependiendo el tipo de vehículo (Carro, moto, campero, etc), modelo del vehículo y cilindraje. Las tarifas para el SOAT son establecidas por la Superintendencia Financiera de Colombia y son actualizadas el 1 de enero de cada año, debes llevar siempre tu seguro vigente.

Características
  • Beneficiarios (conductor, ocupantes particulares y peatones) que hayan sido víctimas de accidentes de tránsito.
  • Cubre los daños físicos causados a las personas en accidentes de tránsito.
  • Indemnización a los familiares por causas de muerte y gastos funerarios.
CONDICIONES DE COMPRA

La póliza SOAT será 100% digital y será enviada a través del correo electrónico suministrado por el comprador. Al correo electrónico será enviado en un máximo de 12 horas hábiles, una vez confirmado el pago satisfactorio por medio de la pasarela de pago PayU.

Responsabilidad del usuario
  • Usted es personalmente responsable de todo pedido que realice o de los cargos en los que incurra en las transacciones que realice en el portal.

  • Al ingresar a este portal, el usuario adquiere el compromiso de suministrar información personal correcta y verdadera, así como proceder a la actualización de sus datos cada vez que se requiera.

  • De igual forma, el usuario se obliga a notificar oportunamente a sus correspondientes entidades del sector financiero o cooperativo, la pérdida o robo de su tarjeta de crédito o de los demás instrumentos facilitados por las mismas para realizar transacciones, tales como tarjetas débito, claves personales, etc., con el fin de que tales instrumentos sean inhabilitados por las mismas.

  • Se le prohíbe al usuario poner en, o transmitir a, o desde este portal cualquier material ilegal, amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico o profano, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en los términos de la ley.

  • Usted acepta no utilizar ningún dispositivo, software, rutina ni datos para obstruir o intentar obstruir el funcionamiento correcto del portal o toda actividad realizada en este portal.

  • Acepta no utilizar ni intentar utilizar ningún motor, software, herramienta, agente, datos u otro dispositivo o mecanismo (incluidos, entre otros, exploradores, arañas, robots, personajes digitales o agentes inteligentes) para navegar o buscar en el portal www.previmoto.com que no sea el motor de búsqueda o los agentes de búsqueda brindados por PREVIMOTO o los exploradores en general disponibles para el público.

  • En caso que la transacción rechazada o declinada genere algún costo por uso de la plataforma, el comprador asumirá los costos que se generen por dicha transacción.

 

Condiciones de entrega

El SOAT se entrega únicamente en un PDF a través del correo electrónico que usted dió a la hora de la compra, en caso de tener alguna inquietud, favor comunicarse Línea de Atención al  (2) 485 50 99 ext. 202  o al correo contable2@previmo.com , para verificar el estado del transporte.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110