Recientemente cumplió 25 años siendo la única base de datos especializada en el sector en Colombia, la cual incluye un completo listado de almacenes, fabricantes y distribuidores a nivel nacional, organizados por categorías o ciudades.

Cuenta con información actualizada de 12.000 establecimientos en 700 ciudades y municipios, los cuales están geo-localizados en Google Maps, buscando crecer un 2% y cubrir más poblaciones año tras año.

La permanente evolución, los ha llevado a crear en internet la página directoriodelmotociclista.com, con lo cual conviven en dos mundos, en el impreso con el Anuario del Motociclista y en la parte digital con su página web, compartiendo la misma base de datos y pauta publicitaria en ambos medios.

 

Fuente: Publimotos

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110