Las obras en Alameda contarán con la instalación de una cámara especial y ubicación de tuberías para mejorar el sistema sanitario y pluvial del barrio.

Las Empresas Municipales de Cali, Emcali, informaron hoy a los caleños sobre una serie de obras de optimización que ejecutarán en el sistema de drenaje del barrio Alameda, sur de la ciudad.

Por ello, desde el martes 1 de septiembre de 2020 y por alrededor de 7 meses, se hará el cierre total de la Carrera 24 entre calles 9ª y 8ª y de la Calle 8ª entre carreras 23y 24.

De acuerdo al comunicado de la empresa de servicios públicos, se construirá una cámara especial y se instalarán tuberías especiales, las cuales permitirán que mejore el sistema sanitario y pluvial del barrio.

Igualmente, anunciaron que los cierres viales ya tienen autorización y aval de la Secretaria de Movilidad.

Cierres del barrio Alameda:
Cierre total de la Carrera 24 entre calles 8A y 9.
Cierre total de la Calle 8A entre carreras 23C y 24.
Además, mientras se realice el cierre de las vías, se contará con la señalización reglamentaria y personal que facilite la movilidad en el barrio Alameda.

El grupo de profesionales y técnicos de la Dirección Técnica de Emcali, tanto como el personal contratista, estará al tanto del desarrollo de las obras y el debido cumplimiento del cronograma de trabajo del barrio Alameda.

 

Fuente: Noticiero Noventa minutos 

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110