Un llamado a los propietarios de vehículos matriculados en el departamento para que paguen oportunamente el Impuesto Automotor, hizo la Unidad Especial del Rentas de la Gobernación del Valle, que recordó que este 29 de abril vence el primer plazo para el pago de dicho tributo.

La entidad recordó que este primer plazo corresponde a las placas de los vehículos que están dentro de los rangos 000 a 333.

De no cancelarse oportunamente el tributo, generará sanciones a los propietarios.

La gerente de la Unidad de Rentas del Valle, Zoraida Bravo, manifestó que “para el primer rango de placas que va desde el 000 al 333 el pago se realiza hasta el 29 de abril. La recomendación es no esperar a último momento para hacer la diligencia”.

La funcionaria explicó que los contribuyentes podrán efectuar su pago en el primer piso de la Gobernación del Valle o a través de la plataforma virtual www.vehiculosvalle.com.co donde podrán realizar la liquidación manual o sugerida para pagar a través del botón PSE o en los bancos de la Red AVAL, Bancoomeva y Davivienda.

Así mismo, recordó que la liquidación a través de la plataforma tiene un costo de $14.350 por soporte tecnológico, precio sujeto a actualización para la presente vigencia.

La Unidad de Rentas del Valle recordó el calendario para el pago de Impuesto Automotor para la vigencia del 2022.

Es así como las placas entre el 000 y 333 vencen este 29 de abril, el rango de placas que va del 334 al 666 vence el 31 de mayo y las que van desde el 667 al 999, incluyendo a las motocicletas de más de 125 centímetros cúbicos, el 30 de junio.

Bravo reiteró el llamado a pagar el Impuesto Automotor en las fechas señaladas.

 

FUENTE: DIARIO OCCIDENTE


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110