Luego de que se diera luz verde para poner en funcionamiento el puente de la carrera 100 con calle 25, la administración municipal del alcalde Jorge Iván Ospina ultima detalles para que la obra descongestione el tráfico que comunica la vía Cali – Jamundí y las universidades del sector.

En el marco de las ‘Obras del sur’, el puente estará habilitado en el tramo sur – norte y se hará el cierre por la calzada actualmente en servicio. En cuanto al carril norte – sur, habrá un desvío al final del puente para los usuarios que circulan hacia Valle del Lili.

Asimismo en temas de pavimentación, pintura, drenaje y señalización, el puente cumple con los estándares exigidos para su puesta en marcha. La obra tendrá un retorno sobre el costado norte – sur que permitirá los desvíos nuevamente hacia la avenida Simón Bolívar, informaron funcionarios de la Secretaría de Infraestructura, la Secretaría de Movilidad y Metrocali, quienes ya definieron cómo se harán los cierres viales para habilitar la estructura.

 

Fuente: Secretaria de mOVILIDAD

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110