La Apache RTR 200 llega al mercado dotada de un Motor 03C Super cuadrado con diámetro de cilindro mayor a la longitud de correa y un cilindraje de 197.75 cm3.

Cuenta con Mofle de competencia de doble cámara, chasis doble cuna reforzado, llantas sellomatic TVS Remora con labrado en espina de pescado y amortiguador Unishock KYB de siete posiciones ajustable.

La gran novedad de esta versión es el Slipper Clutch que la convierte en la primera motocicleta de su clase equipada con esta herramienta derivada de las motos de competencia y que complementa el ADN que acompaña la marca Apache y a su motor.

La motocicleta en su versión 2.0 también viene con gráficos renovados inspirados en su aerodinámica y en las superficies agudas de la ya conocida Apache RTR200.

 

Fuente: Motor

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110