El Túnel Mundialista o hundimiento de la Avenida Colombia estará cerrado el martes (03.08.2021), con el objetivo de continuar las labores de embellecimiento y pintura como las que se vienen adelantando en diferentes puntos de Cali.

Estas actividades, acompañadas de la demarcación vial, hacen parte del trabajo articulado de las secretarías de Movilidad e Infraestructura de la Alcaldía de Santiago de Cali.

“Informamos a todos los caleños y caleñas que nuestro compromiso por ‘levantar a Cali por la vida’ y trabajar articulados con otras dependencias, es lo que a diario estamos ejerciendo. Por esta razón, nos permitimos informar que para realizar las labores de pintura en esta importante infraestructura y no afectar la movilidad durante el día, el Túnel Mundialista estará cerrado el martes a partir de las 10:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana del miércoles (04.08.2021)”, pormenorizó el secretario de Movilidad Distrital, William Vallejo.

El organismo distrital reiteró que el cierre de la infraestructura vial solo será por siete horas y los ciudadanos que necesiten transitar por este lugar deberán tomar rutas alternas.

 

FUENTE: SECRETARIA DE MOVILIDAD 

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110