A partir de las 6:00 p.m. de mañana del viernes,11 de septiembre se suspenderá la movilidad en el túnel de la Avenida Colombia. El cierre obedece a medidas de precaución y regulación del tránsito por el partido a disputarse entre el Club América y el Junior de Barranquilla por la fina de la Súperliga del fútbol profesional colombiano.

La suspensión de la movilidad en este corredor vial se prolongará hasta las 5:00 a.m. del día siguiente debido a las obras de mantenimiento que se adelantan al interior del túnel.

“Esta es una medida de precaución y se toma con el objetivo de evitar aglomeraciones dentro del túnel y para salvaguardar la infraestructura del mismo que desde ayer está siendo sometida a obras de mantenimiento con el cambio de algunas mamparas que recordemos son elementos que regulan el ruido y la contaminación por emisiones como el CO2”, precisó William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali.

Durante el cierre vial, la Secretaría de Movilidad dispondrá de agentes de tránsito en la zona para regular el tráfico y orientar a los ciudadanos para que hagan uso de rutas alternas.

 

Fuente: Secretaría de Movilidad 

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110