La Secretaría de Movilidad está haciendo la socialización con la comunidad aledaña a la obra y antes de terminar el mes se pondría en marcha la medida.

El paso del puente de la Calle 21 sobre el río Cali, entre Avenida 2 Norte y la Calle 4 Norte, que ya fue habilitado, quedará en doble sentido.

El trafico vehicular de la Calle 21 comenzará a funcionar en doble sentido. Inicialmente se tiene planteado que se realice sobre la Carrera quinta y la Avenida de las Américas, pasando por el puente rehabilitado y por el comando de la Policía Metropolitana de Cali.

«Aprovechando que el puente de la Calle 21 va a ser entregado, vamos hacer un lavado completo, porque la soledad ha terminado parte de la infraestructura, para hacer una demarcación adecuada y nueva semaforización», mencionó el subsecretario de Movilidad Municipal, Henry Martín.

Antes de la implementar la señalización, la Secretaría de Movilidad y la Policía Nacional, realizarán una socialización a los habitantes del barrio San Nicolás, El Piloto y a cualquier ciudadano que desee asistir, en la Institución Educativa República de México, al lado del parque San Nicolás.

 

Fuente: Noticiero Noventa Minutos 

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110