La Secretaría de Movilidad está haciendo la socialización con la comunidad aledaña a la obra y antes de terminar el mes se pondría en marcha la medida.
El paso del puente de la Calle 21 sobre el río Cali, entre Avenida 2 Norte y la Calle 4 Norte, que ya fue habilitado, quedará en doble sentido.
El trafico vehicular de la Calle 21 comenzará a funcionar en doble sentido. Inicialmente se tiene planteado que se realice sobre la Carrera quinta y la Avenida de las Américas, pasando por el puente rehabilitado y por el comando de la Policía Metropolitana de Cali.
«Aprovechando que el puente de la Calle 21 va a ser entregado, vamos hacer un lavado completo, porque la soledad ha terminado parte de la infraestructura, para hacer una demarcación adecuada y nueva semaforización», mencionó el subsecretario de Movilidad Municipal, Henry Martín.
Antes de la implementar la señalización, la Secretaría de Movilidad y la Policía Nacional, realizarán una socialización a los habitantes del barrio San Nicolás, El Piloto y a cualquier ciudadano que desee asistir, en la Institución Educativa República de México, al lado del parque San Nicolás.