Del 28 al 30 de septiembre los pilotos latinoamericanos tendrán una cita en Popayán, allí será el Campeonato Latinoamericano Juvenil de Velocidad.

Las categorías en competencia serán Latinoamericano Juvenil CR5, 115 Infantil, 115 Elite, 115 Novatos, 150 Elite y Supermoto internacional. Entre los países que han confirmado su asistencia está Costa Rica, México, Venezuela, Panamá, República Dominicana y Colombia quien tiene a Juan Marín como el vigente campeón y quien seguro estará listo para revalidar el título.

Los invitados a la cita del juvenil están entre los 12 y 15 años y un total de 15 pilotos serán los que luchen por el galardón en la máxima categoría del Latinoamericano.

El evento cuenta con el aval de Fedemoto y hace parte de la iniciativa de la FIM Latinoamericano

Pero no solo los más jóvenes tendrán espacio en esta cita, también hay unos más veteranos que correrán en la modalidad de supermoto, entre ellos están Tomás Puerta quien tendrá una doble función, pues participará como entrenador de los tres pilotos que nos representarán en la copa CR5 y como competidor en la categoría de la tierra y el asfalto, para enfrentarse, entre otros, al argentino Matías Lorenzato, quien en dos oportunidades se ha llevado el título de Campeón Latinoamericano de Supermoto.

La cita será en el Circuito Corona Xtreme Park en la ciudad de Popayán. El valor de las entradas será de 10, 20 y 30 mil pesos. Así se estrenará un nuevo escenario que cuenta con un trazado de 1.000 metros de longitud por 9 metros de ancho.

El día viernes serán las jornadas de entrenamiento libre, el sábado será el día para las clasificaciones y el domingo se realizarán las carreras, cada categoría correrá dos mangas.

 

Fuente: la revista de motos

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110