La Secretaría de Movilidad informó que existen en Cali 4.116 vehículos con proceso de embargo de la vigencia 2015 y están listan más de 2.500 Resoluciones para aplicar el embargo de estos vehículos.

Estas multas ascienden a un valor de $1.742.293.000 de solo capital y a más de 3.000 millones en intereses. Cabe anotar que estas infracciones corresponden a vehículos particulares y públicos. A la fecha se han cancelado 256 sanciones por parte de propietarios que se han enterado del proceso de embargo al ir a realizar algún trámite con su vehículo.

Según manifestó Mildred Arias, jefe de la oficina de contravenciones de la Secretaría de Movilidad «En este momento vamos a iniciar el embargo a cerca de 2.500 vehículos que se encuentran pendientes de pago de multas, la invitación es a que los propietarios de vehículos se pongan al día con sus obligaciones en materia de infracciones de tránsito».

Recordemos que las personas que tengan multas pendientes pueden realizar un convenio para así ponerse al día, además podrán hacerlo ingresando a la página www.serviciosdetransito.com allí después de suministrar unos datos podrán cancelar el porcentaje asignado a la cuota inicial y realizar el pago mensual de manera oportuna para mantener vigente su Acuerdo de Pago.

 

Fuente: SECRETARÍA DE MOVILIDAD 

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110