Shell, fue fundada en Londres hace casi 200 años, la marca desde entonces ha evolucionado constantemente gracias a la tenacidad y esfuerzo de sus fundadores para convertirse en una de las principales empresas energéticas del mundo,

liderando el ranking de las 500 compañías más rentables. Hoy sus productos, derivados de la exploración, producción y comercialización petrolera, se encuentran en los 5 continentes, convirtiéndose en uno de los más importantes proveedores mundiales de lubricantes.

La constante evolución de Shell fue desafiando los límites, lo que le ha permitido a la compañía ser pionera en la elaboración de lubricantes, destacándose en la tecnología para refinarlos a base de gas natural.

Hoy en día Shell ofrece a los motociclistas una amplia variedad de lubricantes bajo la marca Shell Advance, ideales para el cuidado del motor de sus máquinas, consiguiendo desafiar los límites con más kilómetros entre cada cambio, un mayor ahorro de combustible, más protección y limpieza para los motores, así como un manejo más suave para brindar mayor comodidad en sus recorridos.

Del 2 al 5 de Mayo en Plaza Mayor Medellín, Pabellón Blanco stand 116
Shell estará presente en la Feria de las 2 Ruedas en Medellín, la vitrina internacional más importante de la región en el sector de motocicletas. En un espacio de 37.000 mts2 habrá más de 400 expositores procedentes de más de 30 países, adicionalmente la Feria de las 2 Ruedas cuenta con 1.500 mts para entretenimiento y 6.000 mts2 más al aire libre para eventos deportivos y exhibiciones.

Shell los invita a visitar su stand en el Pabellón Blanco stand 116 y conocer de primera mano cómo puedes desafiar tus límites.

 

Fuente: publimotos 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110