Triumph muestra las Rocket 3 GT y R Triple Black, oscuras desde las entrañas.

Cuando una marca hace motos exclusivas y con un rendimiento superior, siempre surge la idea de resaltar unos determinados, en el caso de Triumph, mostrando al mundo ediciones limitadas, que sean el sueño de muchos y llamen la atención de todos los amantes del motociclismo a nivel mundial.

Lo anterior se ve reflejado en la monstruosa Rocket, pues solo basta imaginarnos el gran motor de 2.500 cc tricilíndrico en línea, perpendicular a la moto, y por lo mismo asimétrico, dejando así una clara aplicación al diseño general del vehículo que simplemente nos hace soñar en domar los 167 hp que nos ofrece.

De entrada vemos que esta motocicleta podría ocupar las primeras planas de cualquier medio, no obstante, para recordarnos que el ADN inglés no se ha opacado, se nos exhibe una edición limitada a 1000 unidades, hasta el momento, la versión más oscura de la GT y R.

No olvidemos que la primera Rocket se lanzó al mercado hace más de un año, justo para contra restar la presencia de otras rodaster, pero esta vez, con una genética británica, en tamaño XXL; muy al estilo muscle bike europeo.

Para atacar a los competidores, los de Hinckley nos han enseñado que el color negro no es solamente un tono. Para ello, en la versión 3 R Black, se estrena un profundo negro, el cual se presenta en dos acabados, uno mate y uno brillante, que resaltan aún más con el metalizado del motor. Mientras tanto, según la marca, la versión GT deja ver 3 tipos de color negro, siendo el más diferenciable el del tanque.

Todo en conjunto con unos terminados, espejos, escapes, porta placas del mismo croma, hace que la moto contraste tanto con la luz del día, que pensemos en que podría ser una máquina con características sobrenaturales.

Fuera de esto, la mecánica continua igual, es decir, mantiene los 167 CV acompañados de los impresionantes 221 Nm de par motor, lo que nos deja con una de las aceleraciones más rápidas del mundo del motociclismo, un 0 a 100 en tan solo 2,83 s.

Por si fuera poco, a nivel tecnológico, la motocicleta no se queda atrás, ya que equipa frenos ABS con acción en curva (Brembo Stylema), control de tracción, cuatro modos de conducción, iluminación 100% LED, asistente de arranque en pendiente, control de velocidad crucero y en la GT, puños calefactables.

Si usted desea hacerse de un modelo de estos tendrá que desembolsar 24.800 euros para la Triumph Rocket 3 R Black y 25.600 euros para la Triumph 3 GT Triple Black, al cambio, más de 110 millones de pesos, pero recuerde, solo son 1000 unidades a nivel mundial, por lo que habrá que acelerar la compra.

 

FUENTE: PUBLIMOTOS 

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110