A partir de esta semana, las intersecciones de los corredores de las calles 13, 16, 18 y 25, en las comunas 17 y 22, en el sur de Cali, serán objeto de pruebas técnicas para mejorar la movilidad y la seguridad vial en los horarios de mayor tráfico.

Las pruebas piloto serán realizadas desde la Central de Tráfico de Cali. Actualmente, la red semaforizada de esta zona es regulada manualmente por agentes de tránsito de 6:00 a.m. a 10:00 a.m. y de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. Esta situación desaprovecha la tecnología de programación, regulación y control que tiene Cali para controlar el flujo de tráfico vehicular.

Esta iniciativa permitirá que se pueda utilizar la capacidad del personal de agentes de tránsito disponible para atender los eventos viales que se presenten y realizar el control de los comportamientos en la vía, velando por la seguridad de todos.

 

Fuente: Diario Occidente

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110