Luz verde intermitente te indicará cuando está a punto de cambiar el semáforo a amarillo.

A partir de este jueves 4 de Julio a las 9 AM, la secretaria de movilidad de Cali programará todos los semáforos en 4 intersecciones, para que los últimos 3 segundos de la luz verde sean intermitentes.

Esta será una ayuda visual para todos los conductores, además del contador, para evitar que los conductores se pasen el semáforo cuando ya la luz está en amarillo y así prevenir siniestros viales o foto multas al disminuir el riesgo del paso de los conductores de todos los vehículos por las zonas de conflicto durante la luz amarilla.

La estrategia se implementará inicialmente en las intersecciones de la calle 13 con carrera 100, la calle 16 con carrera 100, la calle 16 con carrera 98 y en la intersección con cámara de foto detección, ubicada en la calle 5 con carrera 80.

Luego de evaluar la efectividad del ejercicio se considerará replicar la estrategia en puntos con alto flujo y en otras intersecciones con foto detección.

Amigo motociclista, conduce con precaución, recuerda que tu familia te espera en casa.

 

Fuente: Secretaria de Movilidad 

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110