El secretario de Movilidad de Santiago de Cali, William Mauricio Vallejo, presentó ante el Concejo de la ciudad su equipo de colaboradores con los cuales trabajará arduamente para mejorar la movilidad en Santiago de Cali.

Su equipo de trabajo está conformado por el economista Edwin Alfredo Candelo Cortés, con maestría en Administración de Organizaciones, el cual se desempeña como Subsecretario de servicios de movilidad; Alfredo Paya, Subsecretario de movilidad sostenible y seguridad vial, es economista con posgrado en gerencia financiera; Mildred Eliana Arias, Jefe de Contravenciones, es abogada magister administrativa y el economista Javier Arias Cerón, jefe de oficina de apoyo a la gestión, es magister en Economía.

El secretario de Movilidad habló acerca de las tres grandes actividades con las cuales busca cambiar y mejorar la creciente congestión de la ciudad, el aumento de la tasa de motorización y el fortalecimiento del transporte público y los modos no motorizados de transporte con los que cuenta Cali.

Además, el trabajo que se adelantará en pro de fortalecer las fuentes de financiamiento de la Secretaría de Movilidad, para poder mejorar los procesos y así tener más fondos para proyectos de inversión que permitan alcanzar las metas que se establecerán en el Plan de Desarrollo.

Cabe anotar que para desarrollar estas actividades se requiere hacer una revisión de distintos convenios interinstitucionales que tiene la Secretaría, así cómo mejorar la recuperación de la cartera y el proceso de notificación de contravenciones, afirmó William Vallejo.

Finalmente se refirió a las metas a corto, mediano y largo plazo, las cuales buscan mejorar la movilidad en la ciudad, trabajar en la demarcación y señalización vial, para el gran evento de ciudad como es la Copa América y fortalecer el cuerpo de Agentes de Tránsito.

 

Fuente: El País 

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110