En el marco de una estrategia de sensibilización vial, la Secretaría de Movilidad visitó los principales centros comercialesde Cali para dar a conocer el uso del casco, establecido en la resolución 23385 del 2020.

Durante la jornada, agentes de tránsito del área de Educación y Cultura hicieron énfasis sobre el uso correcto del casco en conductores de motocicleta y acompañantes. Además, recordaron a motoristas de vehículos tipo taxi las medidas de bioseguridad para la prevención del covid-19.

Más de 200 conductores de motocicleta participaron de este espacio educativo, liderado por la entidad de tránsito distrital en más de seis centros comerciales y en los corregimientos de Pichindé, Felidia y La Leonera, entre otros.

“Esta información es muy importante para nosotros como conductores, pues nos permite conocer la reglamentación y evitar multas”, resaltó Johan Manuel Morales.

Los agentes de tránsito del área de Educación y Cultura de la Secretaría de Movilidad, continuarán las jornadas de sensibilización y socialización de la resolución No. 23385 antes del inicio de los operativos de control.

 

FUENTE: SECRETARÍA DE MOVILIDAD 

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110