Ante el incremento del flujo vehicular ocasionado por el cierre de la Galería Santa Elena, la Secretaría de Movilidad realizó la reprogramación de los equipos de semaforización ubicados en la calle 27 entre carreras 29 y 32, los cuales, se encontraban con controladores Siemens de primera generación, sin conexión a la central de Semáforos de la entidad de Tránsito.

“El grupo de semaforización se desplazó al sitió y realizó la reprogramación del equipo otorgándole 15 segundos más de luz verde a las personas que se movilizan sobre la carrera 29 y 32 sentido occidente – oriente.

Durante la primera semana la estrategia tendrá un análisis de tiempos con el propósito de mitigar las posibles congestiones que se presenten en el lugar”, aseguró Gustavo Cambindo, coordinador de Semaforización.

Con esta estrategia se podrá ajustar los tiempos de ciclo y otorgarle mayor tiempo de verde desarrollar los planes de manejo de tráfico adecuados en los momentos que presente mayor congestión.

“Con el uso de la tecnología y la ingeniería de Tránsito, pretendemos generar estrategias eficientes que permitan generar una movilidad segura para todos los usuarios viales: peatones, ciclistas, usuarios de transporte público y usuarios de vehículo privado”, resaltó Cambindo.

 

fuente: secretARÍA DE MOVILIDAD

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110