La intercepción semaforizada de la calle 13 con carrera 98 fue vandalizada hace tres meses, dejando esta importante vía de la ciudad sin servicio de semáforos para regular el tránsito de este sector, por lo que se procedió a reponer seis semáforos vehiculares, el cambio de 120 metros de cable, se reconstruyeron las recámaras eléctricas que también habían sido dañadas y se ubicaron dos tarjetas de potencia en este equipo.

Según informó Alfredo Paya, subsecretario de movilidad sostenible, aún se adelantan trabajos para colocar cuatro semáforos peatonales con sus respectivos contadores decrecientes que también fueron vandalizados el año pasado.

Esta intercepción semaforizada estuvo tres meses fuera de servicio, debido a los altos costos de su reparación, los cuales ascendieron a más de 53 millones de pesos.

Según informó el subsecretario de movilidad sostenible estos recursos fueron una parte donada por el centro comercial Unicentro y otra puesta por la Secretaría de Movilidad, por lo que se agradeció a la empresa privada su valioso aporte para agilizar la reparación de esta intercepción vial.

 

 
Fuente: Secretaría de Movilidad

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110