Para mejorar las condiciones de seguridad vial de la comuna 4, la Secretaría de Movilidad de Cali ha demarcado 3.997 metros cuadrados de señales viales en zonas de alto impacto de esta comuna, ubicada al nororiente de la ciudad.

“Hemos realizado un trabajo importante en labores de demarcación en esta comuna recuperando los pasos peatonales, señales de pare y flechas, elementos que orientan a los ciudadanos y evitan siniestros viales”, señaló el secretario William Mauricio Vallejo.

Manzanares, Flora industrial, Evaristo García, Popular y Calima son algunos de los barrios intervenidos por la cuadrilla de demarcación vial, donde se evidenció la necesidad de señalización para evitar así problemáticas que afecten la movilidad en el sector.

Adicional a la demarcación en los barrios de la ciudad, en la carrera primera la Secretaría de Movilidad realizó la señalización horizontal correspondiente a flechas de sentido vial, señales de pare y bicicarriles. La intervención se realizó desde la carrera 15 hasta la calle 70.

“Estamos velando por el buen uso del espacio público en esta comuna, además del fortalecimiento de la señalización. Los habitantes de la comuna nos han solicitado que hagamos una revisión de la orientación de las vías, la cual analizaremos para tratar de darle más fluidez a este importante eje vial”, resaltó William Mauricio Vallejo.

Lo anterior es el resultado de las mesas de trabajo realizadas por la Secretaría de Movilidad de Cali en los meses de mayo y junio, con los líderes de la comuna 4 para la creación de iniciativas que contribuyan a mejorar la circulación en nuestra amada Cali.

 

Fuente: Secretaría de Movilidad