Con el propósito de garantizar la seguridad vial y ciudadana de quienes transitan por el centro de Cali, la Secretaría de Movilidad, conjuntamente con la Policía Nacional, el CTI y el Ejército Nacional, realizaron operativos de control al espacio público en la capital vallecaucana.

Las jornadas dejaron como resultado 200 procedimientos realizados por las diferentes autoridades, con la respectiva identificación de los ciudadanos. En corrido de 2019, se han sancionado en Cali 5.210 conductores por dejar mal estacionados sus vehículos.

El sector de Imbanaco, Tequendama y Santa Elena son los puntos más críticos, identificados por la autoridad de tránsito para la concentración de los operativos de control al mal parqueo realizados por el Cuerpo de Agentes de Tránsito.

“El Cuerpo de Agentes de Tránsito seguirá recuperando las zonas públicas de Cali, usadas por muchos ciudadanos como parqueaderos. Invitamos a los ciudadanos a recuperar el civismo en Cali, y a adoptar buenos comportamientos, así no se harán acreedores a sanciones”, advirtió el secretario de Movilidad, William Camargo.

La sanción por cometer esta infracción de tránsito es de 15 S.M.D.L.V. y el vehículo podría ser inmovilizado por la autoridad de tránsito, lo que hace responsable al dueño del vehículo del pago de la grúa y del parqueadero oficial al que sea trasladado el vehículo.

 
Fuente: Secretaria de movilidad

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110