Desde este 1 de agosto en el barrio El Peñón se inició la prueba de esta propuesta que busca aprovechar el espacio público, respetar los andenes, esquinas, garajes residenciales y zonas de acceso a los parqueaderos públicos y privados del barrio.

Las 2 primeras semanas serán educativas y de sensibilización para los establecimientos de la zona y la adaptación para los ciudadanos caleños.

El cobro empezara posterior a esta jornada pedagógica y se realizara en 2 zonas:

Zona A, la cual agrupa el mayor número de establecimientos gastronómicos, tendrá el cobro de parqueo habilitado de lunes a sábado desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Zona B, o sector de rumba, tendrá 2 horarios de cobro

Lunes a miércoles: 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y jueves a sábado: 11:00 a.m. a 11:00 p.m.

Los domingos y festivos no se generará el parqueo en El Peñón.

Con la implementación del plan piloto de la Zona de Estacionamiento Regulado en El Peñón, la Secretaría de Movilidad da cumplimiento al acuerdo 0452 definido por el Concejo Municipal, el cual tiene como objetivo establecer, modificar y destinar las rentas para el financiamiento del Sistema de Transporte Masivo, SITM- MIO, y así lograr su sostenibilidad económica, ambiental, social e institucional.

Dicho acuerdo contiene también la implementación de este plan en las siguientes zonas:

1. Granada

2. San Antonio

3. Centenario

4. Versalles

5. Terminal

6. Imbanaco

7. Parque del Perro

8. Centro

9. Ciudad Jardín

10. Unidad Deportiva Panamericana

11. Alameda

12. Eucarístico

13. Carrera 66/ Sur – Oeste

14. Carrera 15/ Centro

 

Fuente: Secretaria de Movilidad

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110