ener una motocicleta nos permite compartir muchas experiencias con quienes aman el mundo de las motos y del motociclismo y las rutas.

Pues bien, Royal Enfiel está organizando por segundo año su Tour de Colombia, un recorrido en moto por la geografía de nuestro país que partirá desde la ciudad de Medellín el próximo 9 de Marzo y culminará en Bogotá el 16 del mismo mes.

Más de 1.700 kilómetros en 9 días de aventuras.

En esta oportunidad el recorrido incluye vías en los departamentos de Antioquia, Caldas, Risaralda, Valle del Cauca, Cauca, Huila, Tolima y Cundinamarca. El Tour de Colombia 2019 es una aventura pensada para que pilotos de todos los niveles puedan disfrutar más sus motocicletas e integrarse con el espíritu de la marca Royal Enfield.

Aún hay pocos cupos disponibles y el costo de inscripción (270 dólares por persona y 540 por pareja) incluye: hospedaje en acomodación doble, guía, seguro médico, carro de asistencia técnica durante el recorrido y kit de bienvenida. Las inscripciones se pueden hacer por medio de la página web de la marca:

https://www.royalenfield.com/co/es/home/rides/marquee-rides/tour-de-colombia/

 

Fuente: publimotos

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110