El pequeño debutante conceptual, cuyo cuerpo va completamente separado del chasis, será descubierto de manera oficial en el marco del próximo show electrónico CES a comienzos de 2019.

La ventaja más grande de su modularidad es que el auto puede llevar carrocería de carga o para pasajeros, la cual se monta o se separa con un robot hecho específicamente para ello.

Con la variante de carga se tendría un beneficio adicional y es que se podría tener una completa flota de entregas que se programaría para hacerse del amanera más eficiente y usando los trayectos más cortos o rápidos. Si es de pasajeros, es viable mantener la figura de taxi compartido, el cual también se regiría a rutas colectivas dentro de una zona determinada.

Aunque sus cotas son reducidas y tiene casi la misma longitud que un Renault Twizy, este microSNAP sí acoge en su cabina cómodamente dos a pasajeros a lo ancho.

 

Fuente: Motor

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110