Con el objetivo de evitar que los ciudadanos realicen trámites de manera innecesaria, la Secretaría de Movilidad, habilitó en la página oficial de la Alcaldía de Cali, un espacio para consultar el listado de las infracciones de tránsito que fueron incluidas dentro de la prescripción de oficio adelantado por organismo en días pasados.

La autoridad de movilidad informó que no es necesario adelantar ningún tipo de trámite en la sede del organismo. Únicamente debe consultar el listado de las infracciones que fueron eliminadas en https://www.cali.gov.co/aplicaciones/seneamiento/; ingresar el número de cedula; el NIT de la empresa o la placa del vehículo y aparecerá la información de la(s) infracción(es) de tránsito que fueron prescritas y que no deberán ser pagadas.

La entidad municipal se encuentra adelantando los trámites ante el SIMIT para borrar los reportes correspondientes, proceso que tomará, al menos, 20 días.

La Secretaría de Movilidad de Cali hace un llamado a la comunidad para que no caiga en engaños, ni estafas de inescrupulosos, advirtiendo que este trámite no tiene costo alguno, no requiere trámites, no necesita formatos, ni pagar para adelantar gestiones ante el organismo.

 

Fuente: Secretaria de Movilidad

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110