Limitaciones actuales para la movilidad de los vehículos de dos ruedas en el Valle del Cauca.

Este medio de comunicación le presenta un listado de las restricciones para los motociclistas en los principales municipios de Colombia. Y es que, si bien, el Artículo 94 del Código Nacional de Tránsito establece una normativa general para la circulación de los vehículos dentro del país, cada administración municipal, como agente de Poder Ejecutivo, puede generar medidas particulares, en caso de necesitarlo; ahora nos vamos a Cali y Palmira, en el Valle del Cauca, un departamento al suroeste de Colombia.

Cali

Aparece la restricción de movilidad nocturna para toda la zona urbana, dentro del horario comprendido entre las 12:00 de la noche y las 5:00 de la mañana (a excepción de los vehículos que cuenten con el Permiso). En las medidas restrictivas de circulación para las motos en Cali, se destaca también la prohibición de acompañante hombre, cuando este sea mayor de 14 años y menor de 10 (una medida que no aplica para personas en condición de discapacidad). Entre tanto, se destaca la prohibición del trasporte de niños y niñas menos de 10 años.

Palmira

De la misma manera que en Cali, Aparece la restricción de movilidad nocturna para toda la zona urbana, dentro del horario comprendido entre las 12:00 de la noche y las 5:00 de la mañana (a excepción de los vehículos que cuenten con el Permiso). En las medidas restrictivas de circulación para las motos en Palmira, se destaca también la prohibición de acompañante hombre, cuando este sea mayor de 14 años y menor de 10 (una medida que no aplica para personas en condición de discapacidad). Entre tanto, se destaca la prohibición del trasporte de niños y niñas menos de 10 años.

 

FUENTE: PUBLIMOTOS 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110