El próximo lunes empezaría a operar el decreto que prohíbe la circulación del parrillero hombre mayor de 14 años en Cali.

Así lo dio a conocer Carlos Alberto Rojas, secretario de Seguridad Municipal, quien indicó que el decreto actualmente se encuentra en revisión administrativa.

“Una vez lo revise el área jurídica, el decreto pasará a la firma del alcalde Jorge Iván Ospina. Si mañana (hoy) me lo firma, el documento se publica el lunes a primera hora y yo creo que el martes a primera hora empezaría a operar la medida. Sin embargo, si el decreto lo publican este viernes, la restricción entraría en vigencia el próximo lunes”, indicó Rojas.

El funcionario agregó que con el decreto se busca hacerle frente a la percepción de inseguridad que tienen los caleños ya que “está claro que la gente se preocupa cuando ve un parrillero hombre mayor de edad circular en la ciudad”.

Hay que decir que el decreto anterior que restringía la circulación del parrillero hombre mayor de 14 años en Cali tuvo vigencia hasta el pasado 31 de diciembre. 

 

Fuente: El pais

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110