Para poder trasladar la multa que está a tu cédula a la persona que verdaderamente cometió la infracción, debes realizar el “Cambio de Infractor” dentro de los primeros 11 días hábiles de ser notificada la multa.

Este trámite solo aplica para fotodetecciones y se realiza en las sedes de Salomia y Aventura Plaza. Para agendar tu cita puedes llamar al 4459000.

Estos son los requisitos:

Se presenta sólo el infractor

Carta de autorización original por el propietario del vehículo donde indique: cédula, comparendo, placa y que lo autoriza para realizar cambio de infractor.

Fotocopia de cédula del propietario del vehículo.

El infractor debe presentar cédula original, fotocopia de cédula y licencia de conducción (vigente).

Presentar comparendo (opcional).

Se presenta infractor y propietario

Cédula original del propietario del vehículo.

El infractor debe presentar cédula original, fotocopia de cédula y licencia de conducción (vigente).

Presentar comparendo (opcional).

NOTA: Para todos los casos de cambio de infractor sin excepción, quien debe presentarse a asumir el comparendo es el infractor. No se permiten poderes especiales y/o autorizados para que un tercero firme a nombre del infractor.

 

Fuente: secretaria de transito

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110