Una nueva entrada vehicular al costado sur del Terminal de Transportes de Cali se inauguró este viernes, a la espera de que mejore la movilidad para usuarios y transeúntes.

La obra pretende recuperar la zona de mejorar la accesibilidad y el ingreso y la salida de vehículos particulares y de servicio público.

Entre los cambios que a partir de hoy se verán reflejados, está el cambio de sentido en el descenso de taxis y particulares, de izquierda a derecha.

Habrá también tres carriles. Una vía para ascenso de pasajeros, otro para descenso y uno en el centro para circulación vehicular. Además habrá espacios que facilitan el acceso de personas con discapacidad y espacio de espera para pasajeros que lleguen de viaje. Igualmente una mejora en la señalización.

El lugar contará con servicio de equipajeros, seguridad privada y cámaras de monitoreo 24 horas del día. Además de la presencia constante de Agentes de Tránsito Operativo para regular el flujo vehicular, que por el terminal, aqueja el sector desde la Calle 26 con 2 Norte y la Avenida 4N con Calle 34.

 

Fuente: el país 

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110