La secretaría de Movilidad dio a conocer este sábado que a partir del próximo miércoles empezará paulatinamente la puesta en servicio de 15 cámaras de fotomulta, de las 38 que fueron vandalizadas durante el paro nacional.

Ese día entrarán en funcionamiento dos de los puntos, mientras los otros 13 se irán habilitando a medida que el operador logístico culmine con la instalación de los mismos.

«Los dos primeros puntos que entrarán en servicio de estas foto detecciones son los de la Avenida Cañasgordas con carreras 130 y 122, a partir del próximo miércoles 3 de noviembre y los siguientes días, ellos (el operador logístico) realizarán instalación y puesta en marcha de estos dispositivos de foto detección electrónica», indicó William Vallejo, secretario de Movilidad.

Nuevos cruces semafóricos habilitados

El secretario de Movilidad también informó que durante la presente semana se estarán habilitando tres nuevos cruces semafóricos en la ciudad, de los que se encontraban fuera de servicio tras ser afectados durante el paro nacional.

«Entre el miércoles 3 y el sábado 6 de noviembre, entrarán en funcionamiento las intersecciones de la Calle 5 con Carrera 80, Calle 5 con Carrera 94 y la Calle 13 con Carrera 23 en el sector de la Luna», indicó el funcionario.

Según Vallejo, «estas intersecciones ya completaron su obra civil, están en el proceso de instalación de todo el mobiliario semafórico y controladores para que entren al servicio, a más tardar, el próximo sábado».

Estos tres cruces semafóricos se suman a los ubicados en la Calle 70 con carreras 5N, 4N y 1D, los cuales han sido puestos en servicio en el último mes.

 

FUENTE: EL PAÍS 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110