La Secretaría de Movilidad de Cali continúa con el mantenimiento preventivo y correctivo de las diferentes intersecciones semaforizadas de la ciudad. En total 285 puntos estratégicos han sido intervenidos por el grupo de semaforización.

“Recibimos de manera constante, por parte de los ciudadanos, los reportes de daños en las intersecciones, los cuales ingresan a una programación para ser atendidos por nuestro grupo técnico de la Secretaría de Movilidad”, resaltó Gustavo Cambindo, coordinador de semaforización de la Secretaría de Movilidad.

Reposición de semáforos peatonales en mal estado, cambio de módulos electrónicos averiados, cálculo de consumo energético y limpieza del gabinete del control, son alguna de la acciones desarrolladas por el quipo en campo.

Actualmente Cali cuenta con 483 intersecciones semaforizadas, el 59% de estas ha sido intervenida por la Secretaría de Movilidad.

“Con el uso de la tecnología y la ingeniería de Tránsito, pretendemos generar estrategias eficientes que permitan una movilidad segura para todos los usuarios viales: peatones, ciclistas, usuarios de transporte público y usuarios de vehículo privado”, resaltó Cambindo.

La Secretaría de Movilidad hace un llamado a la ciudadanía para que informe a través de la línea 127 sobre los semáforos con luces dañadas o fuera de servicio.

 

fuente:Secretaría de Movilidad  

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110