El Departamento de Hacienda y la Unidad de Rentas del Valle del Cauca, hizo un llamado a los caleños para que estén pendientes del calendario de pago del Impuesto Automotor correspondiente a la vigencia 2020.

“El llamado es que vengan a pagar oportunamente para que la vigencia actual sea fortalecida y que no incurran en los errores del pasado de dejar pasar las fechas y después causar intereses de mora, que nos toque proceder al cobro coactivo”, indicó el director de Hacienda Departamental, José Fernando Gil Moscoso.

Según el calendario, las placas del 000 al 333 tendrán plazo hasta el 29 de abril; las que van del 334 al 666 el plazo es hasta el 29 de mayo, y las que van del 667 al 999 el plazo va hasta el 30 de junio.

En cuanto a las motocicletas, aquellas que tengan más de 125 centímetros cúbicos de cilindraje, tendrán plazo de pagar el impuesto hasta el 30 de junio.

“Nuestro gran reto es recaudar el impuesto a vehículos automotores. Queremos darle una mejor atención al contribuyente con un apoyo informático grande”, precisó el director de Hacienda.

 

Fuente: secretaría de Tránsito

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110