Teniendo en cuenta la solicitud de los habitantes del barrio la primavera, la Secretaria de Infraestructura en un trabajo articulado con Empresas Municipales de Cali (Emcali) realizarán reposición de redes húmedas y conformación de la vía en los próximos días.

En palabras del Secretario de Infraestructura, Néstor Martínez ya se viene adelantando un trabajo de intervención en las redes de alcantarillado y desde Infraestructura se empezará el procedimiento de pavimentación “La obra se inició instalando las redes domiciliarias de alcantarillado, pero no se ha continuado con el trabajo porque las redes de acueducto ubicadas bajo los andenes se encuentran en mal estado y la red matriz de acueducto se debe reconstruir, esto requiere que se hagan más excavaciones”.

De esta forma, se espera empezar la recuperación de la vía cuanto antes y desde la Secretaria de Infraestructura se realiza el compromiso de entregar la vía pavimentada a mediados del mes de diciembre. Es preciso que la comunidad se entere, que la rehabilitación de la vía se realizará en pavimento rígido, por tanto, no se podrá usar durante 20 días.

Así mismo, Durante los próximos días se espera intervenir con excavaciones el barrio San Carlos, de esta forma, Emcali adelantará el trabajo de reposición de redes húmedas y posteriormente la Secretaria de Infraestructura procederá a la conformación de la vía.

 

FUENTE: SECRETARÍA DE MOVILIDAD

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110