A esta hora no hay paso hacia Cartago, en el norte del Valle, y hacia Pereira, capital de Risaralda. Ña doble calzada se encuentra bloqueada por parte de algunos manifestantes que rechazan el cobro del peaje en este sector.

Con pasacalles donde se lee ‘No más peaje Cartago-Pereira’, avanza la protesta pacífica liderada el Comité Cívico Empresarial de Risaralda.

Con este peaje, en doble caseta, se trabajó la vía Pereira-La Victoria y ahora que se piensa avanzar en la vía Cerritos-La Virginia, zona donde se proyecta el desarrollo de condominios y centros comerciales, el Gobierno piensa dejar ese peaje ubicado a la altura de Cerritos.

Desde el año pasado, dirigentes empresariales del Valle han planteado que al menos dejen un peaje en un sentido: Pereira-Cartago y que el otro se ubique en La Virginia (Risaralda).

Pereira y Cartago están distantes apenas 20 minutos en auto y estudiantes, empresarios y ciudadanos comunes van de un sitio a otro todos los días, por lo que este pago se ha vuelto insostenible.

 

Fuente: El Tiempo

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110