De acuerdo con la programación que la Secretaría del Deporte y Recreación tiene para las familias caleñas en el ‘Día de la Bici y el Aire Limpio’, esta semana se realizarán dos Ciclovidas en la capital del Valle de Cauca.

El primer ciclo será un recorrido nocturno el jueves 20 de septiembre y el segundo será el sábado 22 de septiembre que reemplazará la actividad que habitualmente se efectúa los domingos y que, en este caso, no se programó para el 23 de septiembre.

Además, la primera noche de deporte y actividad física será de 8:30 p.m. a 10:00 p.m., partirá en el Cementerio Metropolitano del Norte y se extenderá hasta la Calle 16 con Carrera 83, con el mismo recorrido de la Ciclovida central que se realiza los domingos, con dos modificaciones: en la Calle novena va hasta la Carrera 56 y por la Calle 16 irá hasta la Carrera 83.

También, se dispondrán cuatro estaciones con diferentes actividades para el disfrute de los asistentes en el Metropolitano, La Luna, Unidad Panamericana y El Ingenio.

Zona Norte: Calle 70 con carrera 1A5 hasta Autopista suroriental con transversal 29

Zona Sur: Autopista suroriental con transversal 29 hasta carrera 39, gira a la derecha y continúa sobre la calle 9 entre carreras 36B y 56.

Zona El ingenio: Carrera 39 con Autopista suroriental hasta la calle 23, continuando sobre calle 16 con carrera 39 hasta la carrera 83.

La Ciclovida central y las auxiliares se vivirán en su horario habitual de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., habrán actividades gratuitas ofrecidas por los programas de la Secretaría del Deporte y Recreación.

Ademas, el recorrido empezará en la calle 70 con carrera 1A5 hasta la autopista suroriental con transversal 29. El circuito conectará con la carrera 39, donde girará a la derecha y conectará con la calle 9 entre carreras 39 y 36B, liberando del trayecto el tramo desde la calle 9 desde la carrera 39 hasta la carrera 66.

Se continua en el puente de la carrera 39 se pasará por el carril auxiliar, haciendo un “corbatín” para que los usuarios tomen el primer carril de la carrera 39, para luego subir a la calle 9 hasta llegar a la Unidad Panamericana.

El recorrido seguirá sobre el puente de la Autopista suroriental con carrera 39 hasta llegar a la carrera 70 por el carril central – occidental, para desembocar en la calle 16 y hasta la carrera 96.

Por otro lado, así será el recorrido adicional sobre la calle 5:

Este tramo inicia en la calle 5 con carrera 56, hasta el Colegio Santa y toma la calle 7 hasta desembocar en el Bulevar del Río. En la calle 5 con carrera 34 podrá hacer un giro hacia la calle 9 para empalmar con la Unidad Panamericana.

Finalmente, se recuerda que la invitación está abierta para todos los ciudadanos, quienes durante dos días podrán sacar su bicicleta, sus patines, su patineta o simplemente ponerse los tenis, para gozar de todas las actividades que la Alcaldía de Cali tiene preparadas a través de la Secretaría del Deporte y la Recreación para todas las familias.

 

Fuente: Noticiero noventa minutos

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110