El combustible es esencial para el auto y se debe consumir para que funcione.

Con todos los problemas y falta de trabajo que ha traído el coronavirus debemos cuidar la economía personal y tratar de ahorrar en todo lo que se pueda, es doloroso gastar tus últimos dólares llenando el tanque.

El combustible es esencial para el auto y se debe consumir, pero podemos hacer lo posible para que rinda más, incluso utilizar las teorías no probadas sobre los beneficios de un tanque de gasolina lleno, hay ventajas definitivas.

Por eso aquí te decimos algunas de las ventajas de tener siempre tener el tanque de gasolina lleno.

Condensación. Mantener un tanque de gasolina lleno minimizará la condensación en el tanque lo cual hace que te rinda mas el combustible.

Practicidad. Con tanque lleno, tendrás que hacer menos paradas en la gasolinera, lo que parece pasar durante las horas más inconvenientes.

Evitar riesgos. Es menos probable que te quedes tirado con un tanque lleno de gasolina, pero si te quedas en la nieve, el barro o algún otro obstáculo de condición climática indeseable, un tanque lleno de gasolina te permitirá hacer funcionar el motor y la calefacción durante intervalos más largos.

Solo hay que recordar que cuando llenas demasiado tu tanque de gas, el exceso fluye hacia un pequeño desagüe debajo del cuello de llenado de combustible e incluso hacia tus zapatos, por eso cuando la bomba de gasolina haga click no sigas llenando.

 

Fuente: La opinión 

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110