Tras el anuncio del Paro Cívico Nacional convocado por centrales obreras, indígenas y diferentes movimientos sociales previsto para este jueves 25 de abril a partir de las 8:00 a.m., la Secretaría de Movilidad organizó un plan de contingencia con vías autorizadas para el paso de los vehículos en diferentes zonas de la ciudad.

Para contrarrestar el impacto que se pueda generar, la Secretaría ha dispuesto de 40 agentes de tránsito para regular el tráfico en los diferentes puntos de la capital vallecaucana.

La jornada de movilización saldrá desde la Avenida 3 norte con calle 70, seguirá por la Avenida 3 norte, tomará la avenida 2, para finalizar en el Centro Administrativo Municipal, CAM.

Como vías alternas estarán habilitadas la Avenida 6, la Avenida 8 norte hacia el Oeste de la ciudad, además de las calles 25 y 26.

La Secretaría de Movilidad invita a los ciudadanos a tener en cuenta las vías alternas recomendadas por la entidad municipal para facilitar el tránsito de los ciudadanos.

 

Fuente: secretaria de movilidad 

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110