Con una invitación al autocuidado y la prevención de siniestros viales durante su recorrido por el alumbrado navideño, la administración del alcalde Maurice Armitage y la Secretaría de Movilidad, diseñaron un plan de contingencia para controlar el tráfico en las zonas en las que se instaló el alumbrado navideño que se encenderá mañana viernes 6 de diciembre y se prolongará hasta el 6 de enero de 2020.

Un número importante de agentes de tránsito (170) estarán ubicados en los puntos de mayor afluencia de ciudadanos para regular el tráfico vehicular, controlar el parqueo en vía pública y facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida que visiten el alumbrado de la capital vallecaucana.

Los accesos al Bulevar del Rio, a la Plaza de Cayzedo y la plazoleta Jairo Varela, serán algunas de las principales zonas en las que los agentes de tránsito harán presencia con los operativos de control y regulación.

El cuerpo de Agentes de Tránsito de la Secretaría contará con grúas, camionetas y motocicletas para apoyar la labor de los agentes en la vía. La Secretaría de Movilidad recuerda que el transporte público es una alternativa para el desplazamiento de la comunidad que desee conocer y disfrutar el alumbrado que instaló este año la Administración Municipal.

 

Fuente: Secretaria de Movilidad 

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110