Este viernes 29 de noviembre desde las 6:30 am la comunidad, funcionarios del organismo municipal y entidades como Zebras para Cali, iniciarán la jornada de urbanismo táctico que permite pintar artísticamente con colores llamativos espacios para los peatones, organizando la movilidad de manera segura.

Para esta ocasión, en la Portada al Mar se de marcará el entorno de la glorieta de María Mulata, uno de los símbolos culturales del sector, brindando así espacios seguros para los peatones con mucho arte.

el objetivo es mejorar las condiciones de seguridad vial para peatones y conductores y de generar sentido de pertenecía en la comunidad,la jornada de embellecimiento y pintatón de la Portada al Mar, contará con el apoyo de habitantes y comerciantes del sector.

 

Fuente: Secretaría de movilidad

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110