La medida del pico y placa a vehículos particulares y de servicio público se mantendrá vigente durante todo diciembre, aseguró este jueves la Secretaría de Movilidad de Cali.

“Invito a los ciudadanos a respetar las normas de tránsito, el parqueo en sitios adecuados y respetar las restricciones de circulación que van a estar vigentes durante toda la temporada navideña”, explicó el jefe de dependencia, Juan Carlos Orobio.

El funcionario invitó a los caleños a estar atentos a la numeración de esta media para evitar sanciones en esta temporada de fin de año.

Cabe recordar que con la medida de pico y placa el día lunes no pueden circular los vehículos cuyas placas terminen en 1 y 2, el martes los terminados en 3 y 4, los miércoles 5 y 6, los jueves 7 y 8 y los viernes 9 y 0.

Además, Orobio instó a los ciudadanos a hacer uso del transporte masivo, MIO que tendrá activada la Ruta de la Feria. Hacía el oriente podrán abordar la T47B y la T57A. Las rutas T31 y E21 estarán activadas para la movilidad de norte a sur.

 

Fuente: el país

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110