La Alcaldía de Cali decretó que la medida que prohíbe la circulación de parrillero de moto en la ciudad se levantará únicamente para personas en situación de discapacidad, al considerar que gran parte de ellas no poseen los recursos económicos usar otro medio de transporte.

Según el mandatario de los caleños, la medida busca mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad, muchas de ellas, en situación de pobreza, con necesidades de rehabilitación o educación especializada.

La medida estaría fundamentada en un decreto cuyo artículo establece exceptuar de la restricción señalada a los acompañantes de personas en situación de discapacidad cuya condición motora, sensorial o mental limita su movilidad.

En este sentido, las personas con discapacidad que viajen como acompañantes deberán portar el certificado médico de discapacidad expedido por la EPS.

 

Fuente: Noticiero Noventa minutos 

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110