El cierre del carril se desarrolla con el fin de reducir las inundaciones durante la temporada de lluvias que se vive por estos días en la ciudad.

A partir del martes, 12 de noviembre y hasta el 31 de diciembre, realizarán cierres parciales en el carril comprendido entre la calle 12 y la carrera 33, de la Autopista Sur de Cali.

Se trata del carril derecho de la calzada central en sentido norte- sur, que va desde la terminación del denominado ‘Puente de la Luna’ hasta las canchas Panamericanas, en inmediaciones de los barrios Junín, Champagnat y Colseguros.

El cierre parcial de este carril se da con el objetivo de reducir las inundaciones en temporadas de lluvias a través de los trabajos de optimización de la red de alcantarillado por parte de EMCALI en sectores del sur de la ciudad.

Para facilitar la movilidad en la zona intervenida serán instalada la señalización correspondiente.

 

Fuente:  Noventa Minutos

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110