Los caleños votaron y decidieron que el Programa de Transporte Escolar en Bicicleta de Santiago de Cali se llamará ‘Pedalea vé’.

El concurso, que estuvo abierto hasta el 1 de octubre, logró la participación de 3.968 caleños de los cuales 3.173 votaron a favor de esta propuesta hecha por estudiantes del grado 10-1 de la Institución Educativa Oficial Inem.

La iniciativa ejecutará inicialmente su fase piloto a partir del 17 de octubre con 85 estudiantes que actualmente se transportan en bicicleta y quienes empezarán a tener el acompañamiento de monitores en rutas seguras desde y hacia sus casas.

El nombre fue propuesto en equipo por los estudiantes y participó con otras 9 opciones. La propuesta que ocupó el segundo lugar fue BiVa – Bici por la Vida y el Ambiente, con 725 votos.

 

Fuente: Secretaria de movilidad

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110