1. Recuerda que las notificaciones por fotodetecciones serán enviadas a la dirección actual que tengas registrada ante el Runt. Te explicamos:

Teniendo en cuenta la Ley 1843 de 2017, la cual indica que, la dirección contenida en el RUNT es la única válida para que las autoridades de tránsito notifiquen los fotodetecciones, y que, es responsabilidad del ciudadano actualizar los datos de notificación (dirección, correo electrónico y teléfono), se ha diseñado esta aplicación para que los ciudadanos actualicen sus datos de forma ágil, en línea y en tiempo real, sin necesidad de intermediarios ni desplazamientos.

Para este procedimiento de actualización de datos personales y de notificación a través de la aplicación, el interesado debe superar, previamente, la sección de validación de identidad, la cual está conformada por preguntas que sólo la persona pueda conocer, sobre trámites realizados (licencia de conducción y/o de tránsito, entre otros) a partir de los datos que arroja la plataforma RUNT, para verificar que quien está realizando el proceso, sea efectivamente el ciudadano.

2. Consulta las fechas para pagar con descuento, realizando el curso vial: https://bit.ly/2TncdCP

3. ¿No te llego la fotomulta a tu domicilio? Es posible que este ubicada en página web de la Alcaldía de Cali, consulta aquí: https://bit.ly/37myB2k

Nota: Si ya cambiaste de residencia y quieres actualizar tus datos, debes ingresar al siguiente link donde vas encontrar los pasos para realizar la actualización: https://bit.ly/2rGXB5a

 

Fuente: Secretaria de transito  

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110