Una vez más Colombia exporta talento a las pistas internacionales y en esta oportunidad se trata de un joven que poco a poco ha abierto espacios en los titulares, dentro y fuera de nuestro país. Pablo Echeverry, quien partió rumbo a España, para correr en la categoría Open 600.

Pablo ha estado presente en el campeonato mexicano, donde dejó en alto el tricolor nacional y además se ha destacado en repetidas ocasiones en el GP Colombia, donde corrió bajo la tutela de Salvatore Salamone y el Team ADT Motowear. Ahora es el momento de viajar a Europa para volver a correr en un trazado internacional, de la mano del Fifty Motorsport Kawasaki. en el Campeonato de España de Velocidad.

Poco le durará el descanso a Pablo, una vez llegue a España, compartirá con su mamá y luego el jueves 28 de marzo estará en Jerez, donde será su primer test, antes del inicio de las competencias.

 

Fuente: la revista de motos 

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110