VALLE DEL CAUCA

Viernes 14 de Febrero, 2020

Las autoridades se encuentran en alerta ante el inicio del paro armado programado por el ELN a partir de hoy y hasta el domingo.

En el Valle del Cauca, el Ejército y la Policía realizan puestos de control en las principales vías del departamento, en especial la vía Buga- Buenaventura.

La carretera al puerto sobre el Pacífico permanece vigilada para evitar acciones terroristas. Así mismo, el gobierno departamental conjuntamente con la fuerza pública mantiene vigilancia en los corredores de acceso entre Cauca y Valle en los municipios de Jamundí y Florida.

El secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Valle, Camilo Murcia, hizo un llamado a la comunidad para que alerte a las autoridades cualquier hecho sospechoso.

Rechazo

El gobierno nacional reiteró su rechazo al paro armado del ELN por 72 horas que arranca hoy en todo el país.
Mientras el Ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo manifestó que con estas acciones el grupo armado ilegal demuestra que no tiene interés en la paz, el presidente Iván Duque, dijo “que no pretendan los terroristas salir a intimidar al país hablando de paros armados. Colombia no para ante las amenazas de ningún grupo armado; hoy más que nunca estamos fuertes como nación y fuertes como democracia”.

Fuente: Diario Occidente

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110