A partir del 15 de julio se cerrará un tramo de la Calle Novena, frente a las Canchas Panamericanas, por trabajos de optimización de alcantarillado.

A través de un comunicado oficial, Empresas Municipales de Cali, Emcali, informa a la ciudadanía que en desarrollo de la ejecución del contrato obras de mejoramiento del colector sanitario de la Carrera 34 entre la Calle 9 y la Autopista Sur (cruce Canchas Panamericanas), será aplazado para el miércoles 15 de julio de 2020.

Por un espacio de treinta y cinco (35) días se realizará el cierre total en la calzada oriental de la Calle 9 entre las Carreras 34B y 37, en el sector de los barrios Eucarístico, San Fernando y Champagnat.

En dichos lugares, se construirán Cámaras Tipo B y se instalarán tuberías que permitirán el mejoramiento de los sistemas sanitario y pluvial del sector, por lo que será necesario realizar el cierre total de la vía. Esto, contando con el aval de la Secretaría de Movilidad.

El grupo de profesionales y técnicos de la Dirección Técnica de EMCALI, así como el personal del contratista estarán atentos al desarrollo de las obras y al cumplimiento del cronograma de trabajo.

Durante el periodo de cierre de la Calle 9 entre carreras 34B y 37 se contará con señalización reglamentaria y personal que facilite la movilidad en la zona.

 

Fuente: Noticiero noventa minutos 

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110