El fin de semana la estructura del puente se puso a prueba con el paso de seis volquetas, lo que permitió definir su resistencia y pronta apertura.

Tras cumplirse en las últimas horas la prueba de peso sobre la nueva estructura con seis volquetas, acción que arrojó resultados positivos, el primer tramo de las obras de ampliación cuentan con luz verde para el tránsito de vehículos particulares y en su defecto, vehículos de carga pesada.

“El próximo jueves abriremos paso en el puente de la carrera 127 a la carrera 118, correspondiente a la primera parte de esta vía”, señaló Juan Diego Flórez, Secretario de Infraestructura de Cali, ante la plenaria del Concejo de Cali.

De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Infraestructura de Cali, con el adecuado protocolo se probó la capacidad de la infraestructura de esta obra, el comportamiento fue positivo y se pondrá en servicio.

 

Fuente Noticiero Noventa Minutos

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110