Hoy es posible seguir fabricando motocicletas antiguas con mejor tecnología. La normativa Euro 4 en nuestras motocicletas permite a los usuarios tener un recorrido seguro y ambientalmente sostenible. Este hecho permite contribuir en última instancia una mejora sostenible de la calidad del aire en las capitales del país.” Mauricio Salazar, Gerente General de Royal Enfield para Colombia.

Que incluye:

Sistema de inyección de combustible EFI de ciclo cerrado
ABS de doble canal
Luces AHO (Automatic Headlamp On)
Los modelos Himalayan 411cc y Classic 500 cc Euro 4, estarán disponibles a partir octubre en las 14 tiendas de Royal Enfield en todo el país.
Royal Enfield, es la marca de motos más antigua en producción continua en el mundo, desde 1901 está enfocada en máquinas del segmento medio. El 23 de agosto anunció en el Autódromo XRP de Cajicá, su apuesta por una tecnología de mayor protección ambiental.

Actualmente en Colombia se exige a las motocicletas nuevas el cumplimiento de la normativa Euro 2 y en Europa ya están en Euro 4, sin embargo, Royal Enfiel de la mano de su aliado en Colombia, el grupo Corbeta, decidieron ofrecer a los amantes del motociclismo puro, los mismos productos que actualmente se comercializan en el viejo continente, es por esto que los modelos Classic 500 e Himalayan 411, empezaran a llegar a nuestro país, a partir del mes de octubre, con cambios significativos que mejoran su desempeño y seguridad; los cuales compartirán vitrina con los modelos que actualmente están en el portafolio, ampliando así las opciones para los motociclistas.

Con la nueva normatividad Euro 4 no solo se logra una importante reducción en las emisiones de gases como el monóxido de carbono y otros contaminantes propios de la quema de combustible y aceite hasta en un 56% respecto a la tecnología Euro3, sino que también se implantan otros sistemas para mejorar la seguridad. El paquete completo de mejoras incluye: sistema de frenos de disco en ambas ruedas con ABS de doble canal (Anti-lock Braking System), luces AHO (Automatic Headlamp On), control EVAP en la tapa del depósito de combustible, nuevos reflectivos en la horquilla y la cola de las motocicletas, diagnóstico de fallas y el sistema de inyección de combustible EFI de ciclo cerrado, así como los sensores de oxígeno, temperatura y tres catalizadores SAI. Además de la implementación de nuevas gomas, en la Classic 500 son del fabricante ingles AVON referencia RoadRider y en la Himalayan firmados por Pirelli, referencia MT 60, con lo cual la experiencia de conducción será mucho más satisfactoria para los usuarios de la marca.

Precios: Classic 500 Euro 4 $ 15.590.000 / Himalayan 411 Euro 4 $ 14.990.000

 

Fuente: Publimoto

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110